Detalles Hits: 21217
Lo nuevo es ya fuerte en el mundo de la medicina occidental. Los estadounidenses están furiosos. Investigadores cubanos anunciar que CIMAVAX EGF, una vacuna cubana contra el cáncer de pulmón se ha demostrado su eficacia.
Millones de pacientes en todo el mundo se salvará. De acuerdo con la investigación correspondiente NCC cubano da prioridad a la lucha contra el cáncer. El cáncer de pulmón es considerado uno de los cánceres más graves y frecuentes y mortíferos en el mundo. La Organización Mundial de la Salud ha indicado que esta enfermedad mata anualmente a 5 millones de personas, y la tendencia va en aumento.
Se estima que en 2030 8.000.000 personas mueren anualmente de esta enfermedad. En Cuba, 20.000 personas mueren cada año de cáncer de pulmón. Es la causa principal de muerte en 12 de las 15 provincias cubanas. Investigadores del Centro de Inmunología Molecular de La Habana desarrollado CIMAVAX vacuna EGF terapéutico, que es el resultado de 25 años de investigación sobre las enfermedades relacionadas con el tabaquismo.
Dra. Gisela González, quien dirigió el equipo de investigación que creó la vacuna creo que con este tipo de cáncer de pulmón medicina podría convertirse en una enfermedad crónica manejable porque la vacuna promueve la generación de anticuerpos contra las proteínas que desencadenan la proliferación sin control de las células cancerosas. La vacuna se administra a pacientes con cáncer de pulmón muy avanzado (estadio 3 y 4) no tienen respuesta positiva a otros tratamientos como la quimioterapia y la radioterapia. Mejora significativamente la calidad de vida de pacientes con enfermedades terminales.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire