lundi 1 octobre 2012

Venezuela: Hugo Chávez, un paseo en su tierra en Barinas y luego se va

Día "j" al menos 5 antes de las elecciones en Venezuela el domingo. Mientras que el candidato opositor Henrique Capriles Radonski puso fin a su campaña Lunes 01 de octubre 2012, en Caracas, a cerca de un millón de personas, Hugo Chávez, el actual presidente, se puso en Barinas nativos, al sur- oeste.
Con nuestro enviado especial en Barinas, François-Xavier Freland
Las primeras horas de la mañana, lunes, 1 de octubre, el autobús que transportaba a los colectivos de activistas chavistas acudieron desde todos los rincones del estado de Barinas a la pequeña ciudad de Hugo Chávez, Sabaneta. Camisetas en las patrullas rojas, organizados, que esperaban concretar el Comandante, coreando consignas contra Capriles Henrique.Hugo Chavez au milieu des chemises rouges de ses supporters dans sa ville natale de Sabaneta au sud-ouest du Venezuela, le 1er octobre 2012.


Yoleira Carizo, coordinador socialista honores Barinas y el gran hombre: "Esta es la tierra que dio a luz a nuestro presidente y comandante, un hombre humilde, un hombre del campo con un gran corazón llanos de su región "una tierra que ama. Y es emblemático porque el 7 de octubre, celebraremos nuestra santa virgen del Rosario aquí, y sabemos que nuestras oraciones le ayudará a tomar el control de su enfermedad ".
En última instancia, parecía pequeña para dar cabida al comandante caravana a una hora de la tarde. A pesar de los disparos ajustados de la televisión pública en grupos de activistas para presentar la ilusión, Chávez parecía casi indefenso en medio de su pueblo natal, sin duda más poblada de lo habitual, pero lejos, muy lejos a cientos de miles de personas que había recibido el día anterior Henrique Capriles en Caracas.
A pesar de las sonrisas, el coro entonó, la emoción, los recuerdos, las promesas de victoria, el corazón, el símbolo de su campaña no era realmente el lunes en Sabaneta. Además de Hugo Chávez no se quedó mucho tiempo en su casa en Barinas, a un discurso y él ya estaba en el camino de regreso.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire